Español

First Baptist Bryan en Español

Dios le bendiga. En First Baptist Church (FBC) nosotros entendemos que la cultura Hispana es algo precioso y una gran bendición de Dios. La vida cultural es una gran bondad. También entendemos que dentro de BCS tenemos una diversidad enorme dentro de los Hispanos. Hay familias de México, América Central y América del Sur. Tenemos personas que hablan solo el Español y otras que hablan bien el Ingles. Para muchos Hispanos, nuestra lengua de corazón todavía es el Español. Somos una Iglesia que reconoce esta gran bondad de Dios de tener esta diversidad. FBC esta continuamente tratando de proveer un lugar donde los Hispanos pueden adorar a Dios, crecer como creyente e encontrar una comunidad de fe que les ama y les apoya. 

FBC es una iglesia para todos. Nuestro deseo como iglesia, es más que tener simplemente una obra Hispana pero crear una comunidad Hispana como parte integral de nuestra iglesia. Les invitamos a ser parte de una comunidad que ama a Dios y quiere conocerle.

Domingos

10:00 am
Estudio Bíblico en Español Sala 120D

11:15 am
Culto Hispano con cultura, música, y predicación en Español.

Todas nuestros programas de Niños y Jóvenes están en Ingles.

Jóvenes

Cada semana nuestras programas de Jóvenes están cambiando vidas. Estamos escuchando testimonios de jóvenes entregando su vida a Jesús. Los jóvenes están encontrando un lugar donde hay apoyo unos a los otros. 

Domingos
10:00 am
Estudios Bíblicos con otros Jóvenes en Ingles

5:00 pm
Discipulado Intenso

Miércoles 
6:15 pm
Culto de Jóvenes

Niños

Nuestros programas para sus Niños son tiempos que enseñamos el amor de Cristo a su familia. Enseñamos a los niños amar a otros y vivir una vida que honra a Dios y a sus padres. 

Domingos
10:00 am
Programas para Niños

6:00 pm
Estudio de Biblia con Memorización

Miércoles
6:15 pm
Programa de Misiones

© First Baptist Bryan   |   Built by  Connect Technologies